Nuestros Barcos

El nombre de real Quest Heroes
mallorca boat hire

Nellie

rent a boat alcudia

NELLIE BLY (1864-1922) – el 14 de noviembre de 1889 partió en su viaje de 24.889 millas desde Nueva York. En sus viajes alrededor del mundo visitó Inglaterra, Japón, China, Hong Kong, el hogar de Julio Verne, Brindisi, Colombo y San Francisco. Fue también la primera mujer en navegar el mundo sola, sin compañía ni protección de un hombre, y llegó a inspirar a las mujeres occidentales.
Bly estableció un nuevo récord mundial al dar la vuelta al mundo en tan 72 dias.

Source

Marco

rent a boat alcudia

MARCO POLO (1254 – 1324) – fue un mercader y viajero veneciano, célebre por los relatos que se le atribuyen de viaje al Asia Oriental.

Source

Thomas

rent a boat alcudia

THOMAS COOK (1808-1892) – fue un empresario inglés conocido por ser la primera persona en crear un viaje organizado, cuando en 1841 fletó un tren con un grupo de gente con destino a un congreso antialcohol en Loughborough. Años más tarde se decidió a crear una agencia de viajes, Thomas Cook & Son, considerada la primera de la historia.

Source

Vasco

Vasco

VASCO DA GAMA ( 1469 – 1524 ) – fue un célebre navegante y explorador portugués. En la Era de los Descubrimientos destacó por haber sido el comandante de los primeros barcos que navegaron directamente desde Europa hasta la India, el viaje oceánico más largo realizado hasta ese momento.1

Source

Ferdynand

rent a boat alcudia

FERDINAND MAGELLAN (1480-1521) – fue un militar, marino y navegante portugués de linaje noble. Al servicio de Carlos I, descubrió el canal natural navegable que hoy recibe el nombre de estrecho de Magallanes, siendo el primer europeo en pasar navegando desde el océano Atlántico hacia el océano Pacífico, hasta entonces denominado mar del Sur. Inició la expedición que, capitaneada a su muerte por Juan Sebastián Elcano, lograría hacer la primera circunnavegación de la Tierra en 1522.

Source

Amelia

rent a boat alcudia

AMELIA EARHART (1897- 1939) –  fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Source

Amelia

rent a boat alcudia

OSA JOHNSON (1894- 1953) – fue una aventurera, naturalista y fotógrafa estadounidense que – recorrió las Islas Salomón, Borneo y África filmando a los indígenas y la fauna salvaje de los lugares que visitaban. Fue precursora del documental etnográfico; hicieron el primer film sonoro realizado completamente en África; los primeros en utilizar el aeroplano para filmar la vida salvaje y los primeros en filmar a tribus salvajes hostiles en los Mares del Sur y Borneo.

Source