Preguntas Más Frecuentes

Es bueno saberlo

En Dia de alquiler nuestro equipo  hace el entrenamiento que explicará:

  • como navegar El barco
  • como anclar El barcot
  • cómo utilizar el equipaje en el barco
  • cómo cambiar entre los depositos de combustible (si fuera necesario)
  • todas las normas que se deben seguir para garantizar la seguridad para usted y sus pasajeros y otros barcos
  • lo que está permitido y lo que está prohibido

Antes que te dejamos nuestro barco tendrá que firmar un contrato de alquiler. Contrato se puede encontrar en nuestra página web. Lo invitamos a conocer se con ella antes.

A bordo de nuestros barcos se encuentra el mapa de la costa que le ayudará a navegar z ayuda a encontrar citios guapos I q valen la pen aver durante del viaje.

Nuestro equipo está preparado para responder a todas sus preguntas..

Aunque nuestros barcos tienen un seguro especial obstante, esto no cubre algunos daños menores o la pérdida / daño el equipaje (por ejemplo, la pérdida o el daño de ancla Bimini o pérdida de chalecos, etc.). Por lo tanto, se cargará un depósito , que asciende a 300 euros por embarcación.

Si devuelve el barco con equipamiento en el estado que se le ha confiado, Su depósito será devuelto en su totalidad.

En caso de daño tomaremos la cantidad de depósito necesario para cubrir reparación. La cantidad restante será devuelto.

Sí, todos los precios incluyen el combustible. El barco tiene dos tanques de combustible. Así que después de quedarse sin combustible en un tanque se puede reemplazar rápido y fácilmente con un segundo tanque.

Para alquilar un barco necesitas un documento de identidad válido (Pasaporte, tarjeta de identidad o carné de conducir).

Si desea alquilar uno de nuestros barcos no necesitas ninguna licencia.

La ley española le permie navegar barco hasta 5 m con motor ma. 15 HP sin licencia de navegar.

Obstante, existen ciertas reglas que deben cumplirse.

Mientras de navegar el barco debe navegar min. A 200 metros de la orilla pero no más de dos millas (3,2 km). Para que, en caso de cualquier problema los cambios de tiempo, etc., pueden ser con seguridad de vuelta a la orilla.

Si desea anclar el barco cerca de la costa debe navegar a baja velocidad, como en el puerto 2 nudos por hora(Unos 3,5 km por hora) Y pon atención a la gente que nadan, buzos y otros barcos.

Sí, existen ciertas reglasque deben cumplirse para garantizar la seguridad de los mismos, los pasajeros y otras embarcaciones.

Las reglas son siguientes:

  1. Velocidad máxima en el puerto es 2 nudos por hora (unos 3,5 kilómetros por hora). Pero lo mejor es navegar lo más lentamente posible.
  2. Entrando y saliendo con el barco desde / hasta el puerto siempre se queda en el lado derecho.
  3. Nunca navega más de 2 millas de la costa.
  4. No deje desatendido el barco.
  5. Si desea anclar el barco, entonces debería hacerlo en un lugar donde el agua es profunda en 5 -9 m (nunca en alta mar o cerca de las rocas).
  6. No navega o litera barco en lugares diseñados para nadar. Estas áreas están marcadas con boyas.
  7. Durante el viaje cerca de la costa o en áreas donde se anclan otros barcos – debe reducir la velocidad y mirar alrededor para las personas que pueden ser flotantes en el agua para evitar la colisión.

La navegación es muy sencilla. En equipaje del barco hay una mapa de la costa. En esta mapa te indicamos a lugares interesantes dignos de visitar durante su viaje. En cada mapa se puede ver una señal de que indiquen la distancia que se puede navegar. Cuando llegas a este punto, tendrá que volver. Después del inicio del viaje debe tener la costa a la izquierda. Después de regresar a la costa del puerto debe estar en el lado derecho.

Se requiere un depósito del 15% de la cantidad total.

En este caso improbable, vamos a tratar de posponer el viaje a otro día conveniente. Si esto no es posible, usted recibirá su precio de reserva.

Todos nuestros barcos están preparados para niños y nos aseguraremos de tener chalecos salvavidas adecuados para niños a bordo.

Excursiones de todo el díaor :

Salida: entre 9:00 to 10:30

Retorno: entre 17:00 to 18:30

Excursiones por la mañana:

Salida: entre 9:00 to 10:30

Retorno: entre 13:00 to 14:30

Excursiones por la tarde:

Salida: entre 13:00 to 14:30

Retorno: entre 17:00 to 18:30

Utilizar el equipo de buceo, que se encuentra a bordo y descubrir la belleza del Mediterráneo.

Permitimos que los clientes llevan su propia comida y bebidas a bordo de nuestros barcos. Pero lo mejor primer contacto con nosotros para asegurarse de que usted obtenga el tipo de comida o bebida.

Por supuesto, podemos proporcionar una cesta de picnic con aperitivos o especoales telescópicas piratas para hacer su viaje más agradable.

Habla con nosotros sobre lo que quiere hacer, y vamos a tratar de ayudarle con la organización de todo tipo de eventos y catering.